FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José María Ortiz de Pinedo inaugura el palmarés del Circuito de Pitch & Putt de CyL 2019

i puntuable pyp cyl 01 2019

José María Ortiz de Pinedo ha inaugurado el palmarés del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León 2019, cuya primera prueba se ha celebrado en el Campo Municipal Isla Dos Aguas, en la provincia de Palencia.

José María Ortiz de Pinedo, de Aldeamayor, se impuso a lo grande, con una actuación sobresaliente que le llevó a entregar una tarjeta de 48 golpes, 6 bajo par, inalcanzable para el resto de sus rivales.

Ni siquiera Alberto de Antonio Palermo y Melchor Nava, los otros dos participantes que superaron al campo, con rondas igualmente brillantes de 52 y 53 golpes que les situaron en la segunda y la tercera plaza, respectivamente, en el transcurso de una jornada repleta de emoción y espectacularidad en la que, en cualquier caso, Jose María Ortiz de Pinedo tuvo que emplearse a fondo para superar la resistencia de todos ellos.

Mención especial, asimismo, para Raquel Ortiz de Pinedo, la mejor en categoría femenina, que con 54 golpes, el par del campo, se convirtió en el cuarto mejor registro de todos los participantes.

Mención asimismo especial para el mejor en la clasificación hándicap, Nemesio Martínez.

El XI Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León tiene lugar en Isla Dos Aguas (6 abril), Sotoverde (27 y 28 abril), Los Ángeles de San Rafael (26 mayo), Aldeamayor (29 junio), Béjar (20 julio) y El Maderal (21 septiembre) bajo la modalidad Individual a 18 o 36 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap.

Destacar que la prueba del Club de Golf de Sotoverde es asimismo el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt y que el torneo que se celebra en Aldeamayor es el Campeonato de Pitch & Putt de Castilla y León propiamente dicho, también Puntuable para este Circuito.

I PRUEBA CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (Isla Dos Aguas, 6 de abril)
Clasificación scratch
Clasificación hándicap
Clasificación stableford hándicap

CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2019
Calendario y Reglamento

GANADORES CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2019
Primera prueba (Isla Dos Aguas, 6 abril)
José María Ortiz de Pinedo

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech