FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Buen rendimiento de Domingo Berná en el II Puntuable Nacional Senior Masculino en Escorpión

escorpion

Domingo Berná, del Club de Golf Soria, ha protagonizado un buen rendimiento en el II Puntuable Nacional Senior Masculino celebrado en el Club de Golf Escorpión, donde ha concluido en el puesto 22 de un total de 90 participantes.
Domingo Berná, único representante del golf castellanoleonés en este II Puntuable Nacional Senior Masculino, estuvo especialmente inspirado durante la primera jornada, cuando acabó en la casa club con una tarjeta de 77 golpes que le situó provisionalmente en el decimotercer puesto.

Posteriormente, en los últimos 18 hoyos de competición, José Antonio Paniagua mantuvo el buen tono, si bien encontró más dificultades, completando la ronda con 79 golpes para un total de 156, diez más que el ganador, el valenciano Luis Semper, que superó en un golpe al madrileño Ignacio González.

Esta ha sido la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2019. La primera fue el Internacional de España Senior celebrado en el Real Club Sevilla Golf a finales de febrero, mientras que la tercera será el Campeonato de España Senior Masculino que tendrá lugar en San Roque del 10 al 12 de mayo. Por último, la cuarta prueba puntuable se disputará en el RCG San Sebastián los días 29 y 30 de junio.

II PUNTUABLE NACIONAL SENIOR MASCULINO 2019 (Escorpión, 9-10 de marzo)
Clasificación final

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech