FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Aldeamayor revalida título en el Campeonato Interclubes de Castilla y León

El equipo de Aldeamayor Alfa se ha proclamado ganador en el Campeonato Interclubes de Castilla y León que ha tenido lugar en el recorrido de León Golf.

 

Aldeamayor, que suma su séptimo triunfo en el palmarés de esta competición, superó previamente a los combinados de La Faisanera y León Golf en cuartos de final y semifinales antes de alcanzar la gran final, a la que asimismo accedió por méritos propios el equipo de Villa de Cuéllar, segundo clasificado tras ganar en esas rondas clasificatorias a Isla Dos Aguas y La Almarza.

 

La gran final entre Aldemayor Alfa y Villa de Cuéllar, espectacular en todo su desarrollo, resultó muy reñida, poniéndose de manifiesto la calidad de todos sus componentes, cuyo equipo ganador estaba integrado por Raquel Ortiz de Pinedo, Alicia Gallego, Jacobo González y Samuel Nieto.

 

La Faisanera, mejor que La Almarza en la lucha por la tercera plaza, completó el podio de este torneo. En la lucha por la quinta plaza, el combinado local de León Golf superó a Isla Dos Aguas, mientras que Riocerezo quedó por delante de Arévalo en el duelo por el octavo puesto.

 

Recordar que el palmarés de este Campeonato Interclubes de Castilla y León lo encabeza Aldeamayor con siete victorias, las tres últimas consecutivas entre 2016 y 2018. Golf Entrepinos, Zarapicos y Wegolf, ganadores en las ediciones de 2013, 2014 y 2015, respectivamente, también están incluidos en el palmarés de esta prestigiosa competición.

Destacar asimismo que previamente, el pasado 2 de junio, se disputó una Fase de Clasificación en el Club de Golf Riocerezo donde los equipos de Villa de Cuéllar y Aldeamayor fueron los más destacados.

CAMPEONATO INTERCLUBES DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (Fases Semifinal y Final, León Golf, 23-24 de junio)
Cuadro de Match: resultados completos
Equipos participantes: componentes

FASE DE CLASIFICACIÓN
Ampliar información



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech