FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Teresa Díez Moliner, integrante del equipo español Sub 18 en el Match contra Suecia

2016-teresa-diez-moliner

La vallisoletana Teresa Díez Moliner ha sido seleccionada para formar parte del equipo femenino español que se enfrenta a Suecia en el campo alicantino de Las Colinas Golf & Country Club, los días 18 y 19 de febrero.

Esta será la duodécima edición de este Match internacional de categoría Sub 18 que enfrenta a ambos conjuntos, las dos principales potencias del golf europeo en la última década con permiso de Francia.

En la presente edición, el equipo español está formado, al margen de por Teresa Díez Moliner,  por Elena Arias, Petra Durán, Nuria Jiménez, Beatriz Mosquera, Dana-Helga Puyol, Sandra Vázquez y Dimana Viudes, con Lucía Cortezo en la capitanía y Álvaro Salto en las labores técnicas.

Este jovencísimo equipo deberá hacer frente a la nueva hornada de jugadoras suecas, que llega capitaneada por Fredrik Wetterstrand y con una golfista Top 20 mundial como Julia Engström (puesto 19 en el Ranking). Frida Kinhult (puesto 65) es el otro gran bastión sobre el que se apoya el cuadro nórdico, como siempre formado por talentos de gran futuro.

El enfrentamiento, como todos los años, se divide en una primera jornada de greensomes y foursomes y en una segunda de partidos individuales. Este Match servirá a ambos equipos para preparar la Copa S. M. La Reina, que se celebrará en el campo gaditano de Sherry Golf del 1 al 5 de marzo.

El combinado sueco ha dominado las dos últimas ediciones del match, que pese a ello registra un mayor número de victorias españolas, cinco en concreto frente a cuatro triunfos nórdicos y dos empates.

MATCH ESPAÑA – SUECIA SUB 18 FEMENINO (Las Colinas, 18-19 febrero 2017)
Composición de los equipos
Palmarés del torneo



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech