SALUDO DEL PRESIDENTE

2016-jose-ignacio-jimenez

Quisiera aprovechar este medio, la página web de la Federación de Golf de Castilla y León, para agradecer a todos los estamentos que componen nuestra Federación – clubes, árbitros, profesionales y deportistas– la confianza que habéis depositado en mí para que desarrolle un nuevo mandato de cuatro años al frente de este organismo federativo.

A los clubes, por la colaboración incondicional a la hora de acoger todo nuestro calendario de competiciones, dejando siempre a un lado los intereses particulares y comprendiendo perfectamente las necesidades generales de la Federación.

A los árbitros y profesionales, por la importantísima labor que venís haciendo desde siempre, velando por las competiciones y haciendo posible –especialmente los segundos– que la formación de nuestros jugadores mejore día tras día, base principal de nuestra Federación y a los que debemos toda nuestra atención y respeto.

Y a vosotros, federados, por vuestra comprensión, apoyo y afición a este maravilloso deporte.

Nos hemos marcado unos objetivos concretos que se basan en cuatro líneas maestras: Desarrollo del golf de base; atención y comunicación con el federado y los clubes de la Comunidad; apoyo a las nuevas infraestructuras y a las ya existentes; y gestión estricta y rigurosa del presupuesto anual.

Para ello me he rodeado de una Junta Directiva plural en la que están representados todos los estamentos y provincias.

Seguiremos volcándonos en esta nueva etapa con el Comité Juvenil, potenciando así nuestro golf de base y nuestra cantera.

Acercaremos nuestro deporte a más ciudadanos de nuestra Comunidad a través del Comité de Promoción, diseñando iniciativas y campañas para conseguir nuevas incorporaciones a nuestros clubes, así como facilitar a los ya federados una mejor utilización de las instalaciones ya existentes.

Asimismo, seguiremos apoyando, en la medida que nuestro presupuesto lo permita, a las instalaciones existentes y apoyaremos, mediante la orientación y el asesoramiento adecuado, cuantas nuevas iniciativas públicas y privadas coherentes se plateen en el futuro.

Hemos de ser conscientes de que nos encontramos en un escenario diferente. Los años de crecimiento continuado de las licencias han terminado. Por todo ello, hemos de ser rigurosos con los presupuestos anuales, racionalizando al máximo la gestión, pero sin dar un paso atrás.

Debemos suplir las carencias, que sin duda se darán en los próximos años, con imaginación e iniciativa. Con vuestra colaboración y apoyo, apostando firmemente por nuestro deporte, seremos capaces de ponerlo de nuevo en lo más alto.

Espero que entre todos podamos cumplir con los objetivos marcados, poniéndome a vuestra entera disposición para todo cuanto acontezca.

Recibid un cordial saludo.

José Ignacio Jiménez Herrero
Presidente de la Federación de Golf de Castilla y León
firma

CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 983 29 07 84. Fax 983 29 23 58
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: NetGolf / TecnoQuatre