FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Ricardo Álvarez, uno de los ocho españoles que participan en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado

El leonés Ricardo Álvarez es uno de los ocho jugadores españoles que participan en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado, que se celebra en el campo portugués de Troia Golf, al sur de Lisboa, del 6 al 8 de junio.

Mención especial, entre todos ellos, para el defensor del título, el cántabro Juan Postigo, cuatro veces campeón de España -la última, hace apenas dos meses en Sevilla- y ganador del Open de España la temporada pasada, acompañado por Francisco Centeno, Antonio Llerena, Álvaro Luengo y el citado Ricardo Álvarez, que han sido seleccionados por el Comité de Golf Adaptado de la RFEG por ocupar los cuatro primeros puestos del Ranking Nacional.

Completan la delegación española Adolfo Lena, Xavier Rubio y Sebas Lorente. Todos ellos participan en la categoría A (hándicap de juego inferior a 18,5), que se disputa según el formato Medal Play Scratch, a excepción de Sebas Lorente, que participa en la categoría de silla de ruedas.

También forman parte de la delegación española el entrenador del Comité de Golf Adaptado Miguel Dorronsoro, el capitán Felipe Herranz y el médico Juan Carlos Salinas.

Este torneo es de carácter bienal y ha contado con presencia española en 2012, 2014 y 2016, siendo en esta última edición en la que Juan Postigo obtuvo la que a día de hoy es su victoria de mayor relevancia.



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech