FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Reglamento de los Puntuables Zonales Juveniles REALE 2018

Consulta el Reglamento de los Puntuables Zonales Juveniles REALE 2018, pruebas donde podrán tomar parte todos los jugadores de nacionalidad española con hándicap nacional (36,0), que cumplan 16 años o menos en el año 2018.

Todo ello sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007, de 11 de julio, y que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf.

Las pruebas se jugarán a 36 hoyos, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, bajo la modalidad individual Stroke Play Scratch. Por causas climáticas y como excepción, se autoriza a que una jornada se traslade a otra fecha, siempre con el consentimiento del Comité.

Las zonas específicas para la celebración de los distintos Puntuables serán las siguientes: Zona 1: Andalucía; Zona 2: Cataluña; Zona 3: Murcia y Comunidad Valenciana; Zona 4: País Vasco; Zona 5: Galicia y Principado de Asturias; Zona 6: Castilla La Mancha y Madrid; Zona 7: Canarias; Zona 8: Castilla León y Extremadura; Zona 9: Aragón, Cantabria, La Rioja y Navarra; Zona 10: Baleares.

En cada zona se jugarán dos torneos Puntuables. La Federación Autonómica que organice el Puntuable Zonal, más la Real Federación Española de Golf, designarán el Comité de la Prueba, el cual decidirá en todo lo que afecte a la interpretación del reglamento. Los Jueces Árbitros serán designados por la RFEG.

El periodo de celebración de los distintos Puntuables Zonales será desde el 1 de enero al 15 de julio del año 2018.

PUNTUABLES ZONALES JUVENILES REALE 2018
Información adicional y reglamento

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 983 29 07 84. Fax 983 29 23 58
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: TecnoQuatre