FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Último Seminario de divulgación de las nuevas Reglas de Golf 2019 en Castilla y León

El Comité de Reglas de la Federación de Golf de Castilla y León, presidido por Carmelo Castillo, ha organizado el último de los numerosos Seminarios de Divulgación de las nuevas Reglas de Golf 2019 antes de la realización del examen de evaluación para comprobar el grado de reciclaje de los árbitros autonómicos de esta Comunidad Autónoma.

Carmelo Castillo, acompañado para la ocasión por los dos vocales del Comité de Reglas de la Federación de Golf de Castilla y León, Antonio Cascón y Francisco Livianos, incidieron en las principales novedades de las Reglas de Golf 2019 a un nutrido grupo de árbitros, entre los que se encontraba el propio Presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, José Ignacio Jiménez.

El Comité de Reglas de la FGCyL ha completado con ello un ciclo que se inició en los últimos meses de 2018 y que incluyó un periplo por las provincias de Salamanca, León, Ávila, Valladolid, Segovia, Palencia, Burgos y Segovia.

Tras los celebrados en Salamanca y León (ver noticia relacionada más abajo), la atención estuvo centrada en los clubes de las provincias de Ávila, Segovia y Soria mediante sendos Seminarios impartidos por el Presidente del Comité de Reglas de la FGCyL, Carmelo Castillo, con el objetivo de hacer llegar a los Comités de los Clubes de Golf las principales novedades relacionadas con las Reglas de Golf con el fin de estar preparados para esta nueva etapa.

Durante la celebración de estos Seminarios se ha proporcionado a los asistentes el material didáctico necesario con objeto de contribuir y facilitar esta labor de enseñanza, disponiéndose además un amplio apartado para resolver las dudas y preguntas de los asistentes.

Adicionalmente, en Valladolid, el Club de Golf Entrepinos ejerció de sede de un Seminario dirigido a los Comités de Competición de los clubes vallisoletanos, impartido en este caso por el árbitro Antonio Cascón.

Posteriormente, en las instalaciones de La Nueva Balastera, Francisco Livianos impartió un Seminario dirigido a los Comités de Competición de los clubes de Burgos y Palencia en el que asimismo estuvieron presentes diversos árbitros de Castilla y Léon.

Para cualquier duda relacionada con las nuevas Reglas de Golf, se pueden enviar correos electrónicos a la siguiente dirección: comitereglas@rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
Seminarios de divulgación de las nuevas Reglas de Golf para 2019 en Salamanca y León

NUEVAS REGLAS DE GOLF 2019
Acceso a la información

Seminario de Ávila

Seminario de Valladolid

Seminario de Palencia y Burgos

Seminario de Soria

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech