FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Miguel Cantero, tercero, cerca de la victoria en el Circuito de Madrid de Profesionales en Somosaguas

Miguel Cantero, tercer clasificado, ha estado cerca de la victoria en la vigésima prueba del Circuito de Madrid de Madrid de Profesionales, que se ha celebrado en el recorrido de Somosaguas.

El golfista palentino, muy acertado a lo largo de los 18 hoyos de competición, acabó en la casa club con una sobresaliente tarjeta de 63 golpes, tan sólo dos más que el recorrido completado por Ismael del Castillo y Antonio Hortal, que con 61 golpes empataron en la primera plaza, una igualdad resuelta a favor del primero por rubricar un mayor número de birdies a lo largo de toda la vuelta.

Muy buen rendimiento, asimismo, el plasmado por el soriano Daniel Berná, que terminó en una notable sexta plaza tras completar los 18 hoyos mediante 64 golpes.

La representación castellanoleonesa en este torneo se completó con la actuación de Fernando Arregui (puesto 15, con 66 golpes) y Julián Matellano (puesto 67, con 82).

Buenas actuaciones castellanoleonesas en el Circuito de Madrid en 2018

Destacar que el golf castellanoleonés ha fraguado grandes actuaciones en la presente temporada en este Circuito de Madrid de Profesionales, donde sus representantes han conseguido varios triunfos al margen de formar parte del Top 10 de forma habitual a imagen y semejanza de lo acontecido en años anteriores.

Mención especial, en este sentido, para las victorias de Francisco Lagarto en la sexta prueba en Layos, la de Fernando Arregui en la duodécima en El Robledal y la de Francisco Lagarto, junto a Jaime Camargo, en el Campeonato Dobles de Madrid de Profesionales.

Al borde del triunfo se quedaron, con sendos segundos puestos, Miguel Cantero en el cuarto torneo en Las Rejas y Daniel Berná en dos ocasiones consecutivas, el decimocuarto torneo en La Dehesa y el decimoquinto en La Herrería.

Adicionalmente Jorge San Sebastián y Daniel Berná acabaron en el tercer y el séptimo puesto en la segunda prueba en el RACE, Francisco Lagarto y Daniel Berná fueron tercero y quinto en la décima prueba en Retamares, mientras que Miguel Cantero y Daniel Berná han sido tercero y sexto en la vigésima prueba en Somosaguas.

Miguel Cantero terminó cuarto en la decimoctava prueba en el RCG Puerta de Hierro, mientras que Daniel Berná y Fernando Arregui fueron sextos en la tercera prueba en El Olivar de la Hinojosa y en la decimoséptima en el CC Villa de Madrid.

Además, Francisco Lagarto -octavo en la tercera y en la decimonovena prueba- y Miguel Cantero fueron también octavos en la decimosexta prueba en La Moraleja, mientras que el propio Miguel Cantero terminó noveno en el primer torneo en la Escuela de Golf de Madrid a finales de febrero. 

CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2018 (vigésima prueba, Somosaguas, 17 de septiembre)
Resultados completos

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech