FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Lagarto y Cantero, octavos en La Moraleja, nuevo Top 10 castellanoleonés en el Circuito de Madrid

Francisco Lagarto y Miguel Cantero, empatados en la octava posición, han conseguido un nuevo Top 10 para el golf castellanoleonés en el Circuito de Madrid de Madrid de Profesionales, cuya decimosexta prueba se ha celebrado en La Moraleja.

Tanto Francisco Lagarto y Miguel Cantero completaron el recorrido madrileño con el par del campo, 72 golpes, cinco más que Antonio Hortal y Javier Herranz, que con 67 se distinguieron como los más acertados en el marco de una calurosa jornada que acabó encumbrando, por mayor número de birdies, a Antonio Hortal.

La representación castellanoleonesa en este torneo se completó con la actuación de Fernando Arregui (puesto 20, con 74 golpes), Daniel Berná (puesto 27, con 75), Daniel del Pozo (puesto 45, con 80), Jae Hoon Chang (puesto 55, con 81) y Julián Matellano (puesto 74, con 89).

Buenas actuaciones castellanoleonesas en el Circuito en 2018

Destacar que el golf castellanoleonés ha fraguado grandes actuaciones en la presente temporada en este Circuito de Madrid de Profesionales, donde sus representantes han conseguido varios triunfos al margen de formar parte del Top 10 de forma habitual a imagen y semejanza de lo acontecido en años anteriores.

Mención especial, en este sentido, para las victorias de Francisco Lagarto en la sexta prueba en Layos, la de Fernando Arregui en la duodécima en El Robledal y la de Francisco Lagarto, junto a Jaime Camargo, en el Campeonato Dobles de Madrid de Profesionales.

Al borde del triunfo se quedaron, con sendos segundos puestos, Miguel Cantero en el cuarto torneo en Las Rejas y Daniel Berná en dos ocasiones consecutivas, el decimocuarto torneo en La Dehesa y el decimoquinto en La Herrería.

Adicionalmente Jorge San Sebastián y Daniel Berná acabaron en el tercer y el séptimo puesto en la segunda prueba en el RACE, Francisco Lagarto y Daniel Berná fueron tercero y quinto en la décima prueba en Retamares, mientras que Daniel Berná y Francisco Lagarto fueron sexto y octavo en la tercera prueba en El Olivar de la Hinojosa.

Además, Francisco Lagarto y Miguel Cantero han sido octavos en la decimosexta prueba en La Moraleja, mientras que el propio Miguel Cantero terminó noveno en el primer torneo en la Escuela de Golf de Madrid a finales de febrero.

CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2018 (decimosexta prueba, La Moraleja, 30 de julio)
Resultados completos



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech