FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Jesús Barrera, representante de Castilla y León en el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt

Jesús Barrera es el único representante de Castilla y León en el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt, que se celebra en la Escuela Municipal de Elche, en la provincia de Alicante, los días 10 y 11 de noviembre.

Jesús Barrera, de Salamanca Fórum Golf, acude a este cuarto Puntuable del año 2018 con hándicap 9.3, un registro que le sitúa en el puesto 26 en el marco de una participación que asciende a 53 jugadores.

Entre ellos destaca la presencia del canario José Ángel Pérez y del valenciano Juan Ramón Amador, que con hándicap 2.0 en ambos casos se distinguen como los más destacados en base a este baremo, seguidos en cualquier caso por otros trece jugadores que acuden a Elche con hándicap menor de 5.

La prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

Recordar que Fernando Cabezudo acabó en el puesto 17 en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt de la temporada,  mientras que el propio Jesús Barrera fue vigesimoquinto en el segundo.

Seis pruebas componen el Ranking Nacional

El Ranking Nacional de Pitch & Putt consta de seis pruebas: los dos Campeonatos de España y los cuatro Puntuables Nacionales.

El Campeonato de España Femenino se disputó en Las Encinas Golf (Boadilla del monte, Madrid) con victoria de María Sierra, mientras que el Masculino lo hizo los días 26 y 27 de mayo en Deva Golf (Gijón, Asturias), con triunfo en este caso de Pablo Alperi.

En cuanto a los Puntuables Nacionales, el primero se jugó en Las Palmeras a primeros de febrero y tuvo a Bernabé González como ganador; el segundo, a primeros de mayo en Torija Golf, terminó con triunfo de Thomas Artigas, mientras que el tercero, celebrado a mediados de septiembre en Arcosur Golf, concluyó con victoria de Raúl Toca.

IV PUNTUABLE NACIONAL DE PITCH & PUTT 2018 (Escuela Municipal de Elche, 10-11 de noviembre)
Listado de participantes

 

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech