FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Francisco Lagarto, quinto, en la parte noble del VII torneo del Circuito de Madrid de Profesionales

Francisco Lagarto, quinto clasificado, se consiguió instalar en la parte más noble de la clasificación en la séptima prueba del Circuito de Madrid de Profesionales 2017 que se ha celebrado en El Robredal, manteniendo el buen tono de los golfistas castellanoleoneses en estas competiciones.

Francisco Lagarto presentó una sobresaliente tarjeta de 70 golpes en el marco de una ronda donde el golfista vallisoletano exhibió un buen número de aciertos, a tan sólo tres golpes del ganador de la competición, el joven profesional madrileño David Salgado, que acabó en la casa club con una ronda de 67 golpes, escoltado por Moisés Cobo y Javier Herranz, segundos clasificados con 68.

Brillo, también, procedente de la actuación de Daniel del Pozo, en su caso decimoquinto con el par del campo, otra buena muestra del buen rendimiento de los jugadores de Castilla y León en estas competiciones, donde su presencia en la zona alta de la tabla es una contante.

Además de los dos golfistas citados, la representación de Castilla y León ha corrido también a cargo de Rubén Hernández y Jorge San Sebastián (empatados ambos en el puesto 27, con 75), Tomás Aguado (puesto 38, con 77), Miguel Cantero (puesto 44, con 78), Fernando Arregui (puesto 49, con 79) y Julián Matellano (puesto 66, con 89).

Destacar que, una vez más en lo que va de temporada, la representación de Castilla y León ha formado parte del Top 10 en un torneo de este Circuito de Madrid de Profesionales.

Mención especial, en este sentido, para el triunfo de Daniel Berná en la primera prueba disputada en El Oliva de la Hinojosa a primeros de marzo, para la quinta plaza del propio jugador soriano en Torrejón a primeros a abril y para la quinta, también, de Miguel Cantero en Barberán de Collar a finales de mayo y, ahora, de Francisco Lagarto a primeros de junio.

Además, Alberto López y Rubén Hernández compartieron la octava posición en el RACE a mediados de abril y Alberto López fue noveno en Las Rejas a finales de abril.

CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2017 (séptima prueba, El Robledal, 5 de junio)
Resultados completos

CALENDARIO CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES MASCULINO 2017
6 marzo, Olivar de la Hinojosa: Triunfo espectacular de Daniel Berná
13 marzo, RACE: Octava posición de Alberto López y Rubén Hernández
3 abril, Torrejón: Quinta plaza de Daniel Berná
24 abril, Las Rejas: Noveno puesto de Alberto López
22 mayo, Layos: Duodécima plaza de Diego Garrido
29 mayo, Barberán y Collar: Miguel Cantero acaba quinto
5 junio, El Robledal: Quinto puesto de Francisco Lagarto

12 junio: Nuevo Club
19 junio: Retamares
26 junio: Lomas Bosque
3 julio: Golf Santander
10-11 julio: Centro Nacional (dobles)
17 julio: La Dehesa
24 julio: La Moraleja 2
31 julio: La Herrería
7 agosto: Club de Campo Villa de Madrid
21 agosto: Puerta Hierro
11 septiembre: La Faisanera
18 septiembre: Somosaguas
16 octubre: RSHECC
23-24 octubre: El Encín



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech