FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Francisco Crego y Jaime Díez Moliner participan en la Copa de Baleares Masculina

Francisco Crego y Jaime Díez Moliner constituyen la representación de Castilla y León en la Copa de Baleares Masculina, prueba puntuable para el Ranking Nacional Absoluto y Sub 18 Masculino y para el R&A World Amateur Golf Ranking del 2018 que se celebra en el recorrido de Son Antem del 7 al 10 de diciembre.

Francisco Crego, del León Club de Golf, y Jaime Díez Moliner, de La Galera, forman parte de un torneo que acoge a diecisiete jugadores extranjeros al margen de una amplia selección de los mejores golfistas españoles.

El leonés Francisco Crego acude a Son Antem con hándicap 0.4 mientras que el vallisoletano Jaime Alzaga lo hace con hándicap 1.4, lo que les sitúa, teniendo en cuenta ese baremo, en los puestos 63 y 85, respectivamente, entre los 87 participantes en este torneo.

Mención especial, entre todos ellos, para los españoles Víctor Pastor (hándicap de juego -3,8) y Ángel Hidalgo (-3,6), el inglés Maxwell Martin (-3,8), el madrileño Sergio Parriego (-3,3) y el danés Rasmus Hojgaard (-3).

Este quinteto mide sus fuerzas con otros golfistas de progresión como el donostiarra Xabier Gorospe (-2,9), el zaragozano Jorge Maicas (-2,8), el madrileño Alejandro Aguilera (-2,8) o el barcelonés David Puig (-2,6), que aún siendo jugador cadete se ha ganado un puesto entre los aspirantes al título.

La Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

Francisco Crego y Jaime Díez Moliner lucharán por mejorar el noveno puesto conseguido por el soriano Daniel Berná en la edición de 2014. Recordar asimismo que Jaime Alzaga acabó en el puesto 34 en 2014 y que Francisco Crego, entonces único representante castellanoleonés, no pudo superar el corte hace ahora un año, un listón que tampoco fueron capaces de solventar en 2016 los propios Francisco Crego y Jaime Díez Moliner.

COPA DE BALEARES MASCULINA 2017 (Son Antem, 7-10 de diciembre)
Listado de participantes

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 983 29 07 84. Fax 983 29 23 58
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: TecnoQuatre