FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José María Rozas cede en dieciseisavos de final de la Copa Nacional Puerta de Hierro

José María Rozas ha sido el golfista castellanoleonés más destacado en la Copa Nacional Puerta de Hierro celebrada en el Club de Golf Barcelona, donde el golfista salmantino ha cedido en dieciseisavos de final en un torneo que ha ganado el barcelonés Eduard Rousaud.

José María Rozas superó previamente una ronda de eliminatorias, la primera ante Albert Sánchez, a quien superó por un convincente 3/2.

Ya en dieciseisavos de final, José Maria Rozas poco pudo hacer, a pesar de sus esfuerzos, ante el empuje de Esteban Vázquez, que superó al golfista castellanoleonés por 4/3.

Además de José María Rozas, Castilla y León ha estado asimismo representada por Álvaro Morales y Luis González, ambos de El Fresnillo, en ambos casos eliminados en 1/32 de final por Josep María Serra y Pedro Marín, respectivamente, por 3/1 y en el hoyo 19.

Recordar que en 2017, edición celebrada en el RCG Guadalmina, los cuatro representantes de Castilla y León fueron eliminados en 1/32 de final.

En la gran final, el barcelonés Eduard Rousaud se ha impuesto por 8/6 al asturiano Esteban Vázquez.

En la lista de ganadores de esta Copa Nacional Puerta de Hierro figuran nombres como José María Olazábal, Jesús María Arruti, Ignacio Garrido, Francisco Valera, Sergio García, Alejandro Cañizares, Pablo Martín o Rafael Cabrera-Bello.

COPA NACIONAL PUERTA DE HIERRO 2018 (Club de Golf Barcelona, 1 – 4 de noviembre)
Consulta de resultados

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech