FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Notable séptima plaza de Jesús Revilla en el Internacional Senior de Pitch & Putt

Jesús Revilla, federado independiente de Castilla y León, único representante de esta Comunidad en el Campeonato Internacional Senior de Pitch & Putt que se ha celebrado en Masía de las Estrellas (Valencia), ha concluido en una notable séptima plaza como consecuencia de sus méritos adquiridos durante el torneo.

Jesús Revilla acudía al recorrido valenciano con hándicap 8.6, lo que le situaba, atendiendo a este baremo, en el decimotercer puesto, poniendo de manifiesto que su acertado juego le ha permitido superar a un número significativo de jugadores en la clasificación final.

Una primera ronda de 61 golpes dio paso a una aún mejor, de 59, para un total de 120, lo que llevó a Jesús Revilla a la parte alta de una clasificación encabezada por los valencianos José Soler y Vicente Bonell y el madrileño Javier Niederleynert, empatados en la parte más alta de la tabla en los tres casos con 114 golpes.

Al mismo tiempo se ha disputado la prueba femenina, donde la mejor ha sido Laura Batista (9,1), ganadora el año pasado del Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt. La golfista canaria, con un total de 127 golpes, superó en diez a la valenciana Belén Fernández.

INTERNACIONAL SENIOR DE PITCH & PUTT 2018 (Masía de las Estrellas, 10-11 de marzo)
Clasificación final masculina
Clasificación final femenina



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech