FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Buen trigésimo tercer puesto de Álvaro Morales en el Internacional de España Sub 18 Masculino

Álvaro Morales, clasificado en el puesto 33, ha sido el castellanoleonés más destacado del dúo de golfistas de esta Comunidad Autónoma que han participado en el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play, que ha tenido lugar en el campo malagueño de Lauro Golf.

Álvaro Morales, de El Fresnillo, brilló con especial intensidad durante las tres primeras jornadas, cuando acabó en la casa club con notables tarjetas de 74, 73 y 73 golpes que le situaban en la parte media-alta de la tabla de esta importante competición, prueba puntuable para el Ranking Nacional Cadete y el Ranking Mundial Amateur que ha concluido con triunfo del madrileño Luis Montojo, con cuatro golpes de ventaja sobre la pareja integrada por el austriaco Claus Jaeger y el también madrileño Alejandro Aguilera.

Una ronda final de 79 golpes hizo perder algunas plazas a Álvaro Morales, bien situado en cualquier caso en una de los torneos continentales más importantes de la categoría Sub 18.

Francisco Crego, de León Club de Golf, tuvo asimismo una actuación destacada, superando también el corte en la tercera ronda antes de acabar en el puesto 41 con vueltas de 73, 79, 72 y 77.

Francisco Crego, decimoctavo en 2016

Recordar que, en relación con la participación de castellanoleoneses en este Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play, en la edición del 2014 Jaime Alzaga concluyó en el puesto 22, mientras que en 2015 Alfonso Morales quedó en el puesto 44. Hace ahora doce meses Francisco Crego acabó decimoctavo.

INTERNACIONAL DE ESPAÑA SUB 18 MASCULINO STROKE PLAY 2017 (Lauro Golf, 7-10 septiembre)
Consulta de resultados 

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 983 29 07 84. Fax 983 29 23 58
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: TecnoQuatre