FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Andre Nilsson – Fernando Cabezudo, puesto 38 en el Internacional de España Dobles Senior

Las Colinas

Andre Nilsson – Fernando Cabezudo, ambos de Entrepinos, han terminado en el puesto 38 su participación en el Internacional de España Dobles Senior Masculino que se ha disputado en el Club de Golf Las Colinas (Alicante), competición que ha acabado en manos de la pareja sueco-irlandesa integrada por Adrian Morrow y Mats Anderson.

Andre Nilsson-Fernando Cabezudo acudieron a tierras alicantinas con un hándicap de juego conjunto de 6.7, un acumulado que les situaba, teniendo en cuenta este registro teórico, en el puesto 37 de las 60 parejas participantes, por lo que su rendimiento se puede calificar como acorde a lo esperado en un torneo donde la competencia extranjera y nacional ha sido extrema.

Andre Nilsson-Fernando Cabezudo entregaron tarjetas de 74 y 82 golpes en cada una de las dos jornadas de competición, la primera bajo la modalidad de Mejor Bola y la segunda mediante la modalidad Greensome.

En la parte de arriba de la clasificación el irlandés Adrian Morrow y el sueco Mats Andersson dominaron con mano de hierro gracias a dos rondas sobresalientes de 69 y 67 golpes para un total de 136 que les permitió aventajar en seis golpes a los ingleses Douglas Cameron y Paul Nancarrow. Los mejores españoles han sido Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé, terceros clasificados con 143.

En relación con la participación castellanoleonesa, en 2014 Manuel Martín y Carlos Martín acabaron en el puesto 37 en la modalidad de Dobles. Un año después José María Machín, de Isla Dos Aguas, y el madrileño Juan José Calero, federado por la Base Aérea de Torrejón, terminaron asimismo en el puesto 37 en el torneo por parejas.

INTERNACIONAL DE ESPAÑA DOBLES SENIOR MASCULINO (Las Colinas, 8-9 febrero 2017)
Clasificación final

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech