FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Vicente Largo y José Cordero acaban en el puesto 33 en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino

El salmantino Vicente Largo formando pareja con el catalán José Cordero, ha quedado en el puesto 33 en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino que se ha celebrado en el Real Club de Golf de Cerdanya (Girona).

El golfista de Zarapicos, único representante de Castilla y León en la competición, y su compañero de equipo acumularon 157 golpes a lo largo de los dos días de competición repartidos en rondas de 74 y 83 que le llevó a ocupar la citada trigésimo tercera plaza en la clasificación final, comandada por Rafael Moreno y Vicente Dasi, gerundense y valenciano, respectivamente.

Los nuevos campeones de España Dobles Senior entregaron tarjetas por valor de 137 golpes, uno menos que los madrileños Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo y tres menos que una de las parejas favoritas al triunfo final, los madrileños Ignacio González y Borja Ybarra, que partían con el hándicap de juego acumulado más destacado de las 60 parejas participantes.

Tras la conclusión del torneo de Dobles arranca la competición Individual, que reúne en el mismo campo gerundense a 120 jugadores, entre ellos Eduardo Hernáez, de Lerma, con hándicap 4.5.

En relación con la participación castellanoleonesa en este Campeonato de España Dobles Senior Masculino, recordar que, al margen del brillante subcampeonato de España conseguido por Norberto Rodríguez y Hyun Chul Oh Kwak en 2015 –luego acabaron vigésimo primeros en 2016–, Vicente Largo y José Rivera acabaron en el puesto 31 en 2013.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR DOBLES MASCULINO 2017 (Cerdanya, 17-18 de mayo)
Clasificación final

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 983 29 07 84. Fax 983 29 23 58
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: TecnoQuatre