FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Duodécimo puesto de Jesús Revilla en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt

Jesús Revilla, federado independiente de Castilla y León, ha concluido en la duodécima plaza su participación en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que en esta ocasión se ha celebrado en el recorrido coruñés de Golf Paderne.

Jesús Revilla, uno de los dos representantes castellanoleoneses en el torneo, acudía al campo gallego con hándicap de juego de 9.3, un baremo teórico que no le situaba en las posiciones de cabeza y que sirve para valorar su buena actuación en La Coruña.

Jesús Revilla empleó 56 y 59 golpes, para un total de 115, en las dos jornadas de una competición donde estuvo acompañado por José Antonio García Cañizal, cuya experiencia se vio reflejada en esta ocasión con su decimonoveno puesto en la clasificación final, en su caso con vueltas de 59 y 60 para un acumulado de 119.

La competición ha concluido con triunfo de Rafael Santonja, con 106 golpes, seguido de cerca por Juan Soler, con 107.

Recordar que José Antonio García Cañizal se proclamó subcampeón de España Senior de Pitch & Putt en 2014, sólo superado en ese momento por el gallego José Ángel Pérez en el torneo celebrado en Golf Colmenar (Madrid), mientras que al año siguiente fue tercero en un torneo que se disputó en el asimismo recorrido madrileño de Golf Negralejo.

Hace ahora un año, José Antonio García Cañizal volvió a brillar de nuevo en este Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, ocupando en esa ocasión la cuarta plaza de un torneo que tuvo de nuevo lugar en Golf Negralejo.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR DE PITCH & PUTT 2018 (Golf Paderne, 7-8 de julio)
Clasificación final

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech