FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Puesto 38 de Tomás Asunción en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt junto a José Manuel García

Tomás Asunción ha concluido en el puesto 38 en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt celebrado en el recorrido grancanario de Las Palmeras Golf, donde formaba pareja junto al extremeño José Manuel García.

Tomás Asunción y su compañero José Manuel García emplearon 68 y 53 golpes en la primera jornada, disputada bajo las modalidades Foursome y Fourball, y 123 en la segunda, celebrada mediante la modalidad Copa Canadá, un total de 244 que les situó en el citado trigésimo octavo lugar en la clasificación final.

Adicionalmente, Jesús Barrera, formando pareja con la canaria Lydia Ravelo, emplearon un otal de 246 golpes divididos en parciales de 64, 55 y 127 en las citadas modalidades Foursome, Fourball y Copa Canadá, un acumulado que les llevó al puesto 40.

Mención especial, en la parte más alta de la tabla, para el dúo integrado por los canarios Bernabé González y César Fernández de Caleya, que obtuvieron el triunfo con 197 golpes y una ventaja de cuatro con respecto a los también canarios Carlos Vega y Antonio Esteban Jiménez en el marco de un torneo donde el ambiente festivo y competitivo a partes iguales fue la nota predominante.

El podio lo completaron Jaime Herrera y Thomas Artigas, una de la parejas favoritas al triunfo antes del comienzo de la competición.

Recordar que en la edición 2013, la pareja de castellanoleoneses integrada por José Antonio González y José Antonio García Cañizal acabó en sexta posición en este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt.

Posteriormente, en 2014, Marta Muñoz y José Antonio González concluyeron en una sobresaliente cuarta plaza en el torneo celebrado en Deva Golf (Asturias). El año pasado, Jesús Barrera, junto al canario Antonio Esteban, terminó en el puesto 14.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES DE PITCH & PUTT 2018 (Las Palmeras Golf, 24-25 de noviembre)
Clasificación final



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech