FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Emotivo Final de Curso en la Escuela de Golf Adaptado de Valladolid

La Escuela de Golf Adaptado de Valladolid celebró el final del Curso 2017/2018 con la organización del tradicional Torneo Final de Curso en las instalaciones de la Federación de Golf de Castilla y León, ubicadas en Renedo.

Alumnos de la citada Escuela, más de una treintena, se concentraron sobre el recorrido vallisoletano y, dirigidos por sus profesores, demostraron un año más el gran trabajo realizado durante toda la temporada.

La jornada se desarrolló con la disputa de diversas pruebas de juego largo, juego corto y putter, mientras que otros, además, tuvieron la oportunidad de demostrar su destreza en el campo largo.

El acto finalizó con la entrega de premios, medallas y unos obsequios aportados por McDonald´s, que un año más ha apoyado a esta Escuela de Golf Adaptado.

La Escuela de Golf Adaptado de Valladolid quiere agradecer la encomiable labor de todas las personas que hacen posible que esto sea una realidad, tanto por su entrega y disposición, al margen de la eterna implicación de padres y alumnos.



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech