FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Dos parejas castellanoleonesas, presentes en el Campeonato de España Dobles Mixto

Javier Herrero – Ana García y Carlos Huerta – Ana Huerta constituyen la representación de Castilla y León en el VIII Campeonato de España Dobles Mixto, que se celebra en el recorrido gijonés del Campo Municipal de la Llorea los días 14 y 15 de octubre.

 

Javier Herrero – Ana García, del Club de Golf Soria y León CG, respectivamente, acuden con handicap de juego conjunto de 4.1, lo que les sitúa, atendiendo a este baremo, en el puesto 13 entre las 34 parejas participantes en la competición.

 

La representación de Castilla y León se completa con la participación de los hermanos Carlos y Ana Huerta, ambos de León CG, con hándicap acumulado de 8.9, en su caso en el puesto 17 entre los 34 dúos que acuden a tierras asturianas.

 

El torneo cuenta con la presencia de los vascos Xabier Gorospe y Carmen Sainz, que con hándicap de juego acumulado de -3.9 se distinguen como los más destacados en este aspecto.

 

Otros dos equipos, ambos asturianos, acuden con hándicap acumulado negativo: Javier Neira y Ana Sanjuán (-1.6) y Luis José Neira y Alejandra Pasarín (-1.0).

 

No estarán sin embargo los defensores del título, Gerardo March y Sandra Vázquez, ganadores en 2016 en el campo de Rioja Alta.

 

El formato de competición establece una primera jornada bajo la modalidad fourball y una segunda mediante la modalidad greensome.

 

En la edición de 2014 los castellanoleoneses Carlos Rodríguez y Cecilia Díez Moliner quedaron décimos. En 2015 Carlos Huerta y Teresa Díez Moliner fueron vigésimoquintos, mientras que en 2016 Javier Martínez y Cristina Marqués acabaron en el puesto 23.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES MIXTO 2017 (La Llorea, 14-16 de octubre)

Listado de participantes

 

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 983 29 07 84. Fax 983 29 23 58
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: TecnoQuatre