FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Teresa Díez Moliner aporta dos puntos al equipo español Sub 18 en su Match ante Suecia

Match España - Suecia Femenino 2017 (6)

La vallisoletana Teresa Díez Moliner ha aportado dos valiosos puntos al equipo español en su duelo internacional de categoría Sub 18 ante Suecia, celebrado en el campo alicantino de Las Colinas Golf & Country Club y que ha concluido con triunfo de España por un convincente 9.5 a 6.5.

El equipo español ha recuperado el dominio en este duelo ante el potente conjunto sueco con una meritoria y trabajada victoria ya encarrilada en la primera jornada (5-3) y ratificada gracias a los triunfos individuales, en la segunda ronda, de Dana Helga Puyol (4/2), Teresa Díez Moliner (3/2), Elena Arias (6/4) y Sandra Vázquez (2up) –más el empate de Beatriz Mosquera–, resultados conjuntos que concretaron una victoria de gran prestigio en vísperas de la Copa S. M. La Reina.´

Las cinco golfistas citadas, junto a Petra Durán, Dimana Viudes y Nuria Jiménez, con Lucía Cortezo en la capitanía y Álvaro Salto al frente de la parcela técnica, completaron un magnífico fin de semana para el golf español.

Si bien Teresa Díez Moliner –formando pareja con Petra Durán– no pudo doblegar al dúo sueco integrado por Maja Stark e Ingrid Lindblad, que se impuso por un contundente 7/6 en la modalidad de greensome, la propia golfista vallisoletana –en este caso con Elena Arias como compañera– reaccionó con enorme bravura y se impuso a su vez con enorme determinación en el foursome a la pareja integrada por Matilde Stenqvist y Julia Engstrom por 6/5.

En la segunda jornada, donde se disputaron ocho partidos individuales, Teresa Diez Moliner volvió a dar muestras de eficacia al superar de forma solvente a Ingrif Lindblad por un convincente 3/2.

El palmarés de este Match Internacional Femenino Sub 18 entre España y Suecia arroja 6 triunfos españoles, 4 suecos y dos empates.

MATCH ESPAÑA – SUECIA SUB 18 FEMENINO (Las Colinas, 18-19 febrero 2017)
Resultados completos
Galería de fotos

2016-teresa-diez-moliner



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech