FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Dominio castellanoleonés en el I Puntuable Zonal Juvenil de CyL – Extremadura 2017

2017 i puntuable zonal juvenil extremadura cyl

Los jugadores de Castilla y León se han impuesto en tres de las cuatro categorías del I Puntuable Zonal Juvenil de Castilla y León – Extremadura que se ha celebrado en el Club de Golf de Talayuela (Cáceres).

Mención especial, entre todos ellos, para el abulense Álvaro Morales, que con tarjetas de 77 y 74 golpes, para un total de 151, fue el golfista que mejor rendimiento exhibió sobre las calles del campo cacereño.

Ganador de la categoría cadete masculina, el citado Álvaro Morales superó por seis golpes al vallisoletano Jaime Díez Moliner.

Asimismo de color castellanoleonés fueron los triunfos en categoría infantil, tanto masculina como femenina.

Entre los chicos, la primera plaza correspondió al salmantino José María Rozas –con 157 y ocho de ventaja sobre su compañero de club en Zarapicos Álvaro de la Peña–, mientras que la burgalesa Cristina Carlón fue la mejor entre las chicas en un torneo donde aventajó por siete golpe a la leonesa Beatriz Rabanal y la extremeña Laura Leopoldo, 174 y sendos 181 golpes, respectivamente.

Por su parte, la victoria en categoría cadete femenina –la única donde el dominio castellanoleonés no se hizo patente– correspondió a la extremeña Julia Sánchez, que con 186 golpes en total superó por cuatro a la cacereña Cristina Floriano en un grupo de edad donde la salmantina Carlota García acabó tercera con 196 en un torneo que sirvió asimismo para que todos los participantes adquiriesen experiencia competitiva de cara a futuros compromisos.

I PUNTUABLE ZONAL JUVENIL CASTILLA Y LEÓN – EXTREMADURA 2017 (Talayuela Golf, 18-19 marzo)
Resultados completos

puntuable zonal juvenil cyl ext talayuela 02 2017

Talayuela (Hoyo 3 (2)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech