FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Concentración de Alevines y Benjamines promovida por la FGCyL en Zarapicos

Las instalaciones del Campo de Golf de Salamanca han acogido la primera concentración del año 2018 organizada por la Federación de Golf de Castilla y León, dirigida en esta ocasión a jugadores de categoría Alevín y  Benjamín.

La concentración ha tenido carácter mixto y a la misma ha acudido 12 jóvenes golfistas de edades comprendidas entre 8 y 11 años, procedentes de toda Castilla y León.

La docena de convocados convivieron durante dos jornadas en el Campo de Golf de Salamanca, durmiendo inclusive en el albergue de Zarapicos, dos días inolvidables en los que todos ellos, entre otras muchas actividades, tuvieron la oportunidad de disputar sus primeros enfrentamientos bajo la modalidad Match Play.

Esta concentración Alevín y Benjamín promovida por la Federación de Golf de Castilla y León constituye el punto de partida de la temporada en este rango de edad.

El Comité Técnico Juvenil de la FGCyL tiene asimismo programadas concentraciones de todos los niveles, así como jornadas de asistencia al Centro de Excelencia de la RFEG.

Los jugadores convocados en esta ocasión han sido Daniela Vecino, Daniela Guerrero, Carlos Cervero (del Club de Golf de Salamanca), Lucia Gutiérrez (Club de Golf El Bierzo), Mónica del Valle, Carmen García, Cristina García (León Club de Golf), Pablo Gómez de Fernando, David Ramón del Fresnillo, Henar de Nicolás, Antonio García y Lucas Martín (La Galera).

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech