FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León, presente en la reunión de responsables técnicos de golf femenino en las Federaciones Autonómicas

Castilla y León, representada por su director técnico Jesús de Colsa, ha estado presente en la reunión de responsables técnicos de golf femenino en las Federaciones Autonómicas convocada por la RFEG.

La sede de este organismo federativo ha ejercido de escenario de una reunión promovida por el Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG con el objetivo de hacer una puesta en común de los proyectos deportivos de cara a la temporada 2018.

A la cita, dirigida por Ignacio Gervás, Director Técnico Deportivo de la RFEG; Mar Ruiz de la Torre y Mabel Pascual del Pobil, Presidenta y Directora Deportiva del CTAF, respectivamente, han acudido 19 responsables deportivos de Federaciones Autonómicas.

Entre los temas tratados en la reunión se ha hecho especial hincapié en la presentación de las actividades del CTAF para este año y en el calendario de competiciones y concentraciones, así como en los proyectos relacionados con Ligas Femeninas de promoción en las distintas Federaciones Autonómicas.

Asimismo, se atendió a cuestiones relacionadas con acciones de marketing y promoción del golf femenino en España y se cerró la reunión con el tradicional turno de ruegos y preguntas.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 983 29 07 84. Fax 983 29 23 58
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: TecnoQuatre