FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Segundo triunfo consecutivo de María Yolanda Valbuena en el Campeonato Regional de CyL

María Yolanda Valbuena ha conseguido su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Regional de Castilla y León al imponerse en la quinta prueba del calendario celebrada en Lerma, donde Javier Martínez, en categoría masculina, se distinguió por su parte como el mejor.

Ganadora en León Cluh de Golf apenas una semana antes, María Yolanda Valbuena volvió a demostrar su buen momento de juego, en esta ocasión en el recorrido burgalés de Lerma, donde rindió a un magnífico nivel que quedó plasmado en una sobresaliente tarjeta de 75 golpes, nueve menos que Sonia Carrisque, segunda clasificada en un torneo donde Alba González, con 89, completó el podio femenino de la competición.

Mayor competencia hubo en categoría masculina, donde el madrileño Javier Martínez consiguió la victoria, en su caso con una igualmente muy destacada de 71 golpes que resultó inalcanzable para el resto de sus competidores, incluido David Hernández, de Riocerezo, que con 73 golpes se convirtió por ello en el ganador provincial de la prueba. Iñigo Gil, jugador local de Lerma., porfió asimismo por el triunfo, acabando en su caso en la casa club con una buena tarjeta de 75 golpes.

El objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El II Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Zarapicos (23 de abril), Club de Golf Soria (30 abril), Villarrín (27 mayo), León Club de Golf (10 junio), Lerma (18 junio), Wegolf – La Almarza (9 julio), Entrepinos (2 septiembre), La Faisanera (3 septiembre), Grijota (30 septiembre) y El Fresnillo (22 octubre) bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

V PRUEBA CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2017 (Lerma, 18 de junio)
Calendario y Reglamento
Horarios de salida
Resultados completos

II CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2017
Calendario y Reglamento

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2017
Primera prueba (Zarapicos, 23 abril)
Pablo Gérboles y Raquel Ortiz de Pinedo

Segunda prueba (Soria, 30 abril)
Andre Nilsson y Cristina Marqués

Tercera prueba (Villarrín, 27 mayo)
Fernando Cabezudo y Cristina Marqués

Cuarta prueba (León CG, 10 junio)
Gabriel Lanouguere y María Yolanda Valbuena

Quinta prueba (Lerma, 18 junio)
Javier Martínez y María Yolanda Valbuena

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech