FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Ignacio Cuadrado y María Antonia Altable, campeones de Castilla y León de 4ª y 5ª Categoría

Ignacio Cuadrado y María Antonia Altable se han proclamado campeones de Castilla y León de 4ª y 5ª Categoría en el torneo celebrado al efecto en Entrepinos Club de Golf (Valladolid) con gran éxito de participación y juego.

En la categoría masculina el más destacado fue Ignacio Cuadrado, que con 85 golpes aventajó en seis a Carlos Benavente y Javier Borrego.

Mucha mayor igualdad se registró entre las féminas, donde se produjo triple empate en lo más alto de la tabla, con 95 golpes, entre Pilar Salado, María Antonia Altable y Blanca López, que en aplicación del reglamento se dispusieron a disputar un desempate a muerte súbita.

En el primero de los hoyos de desempate, Pilar Salado y María Antonia Altable superaron a Blanca López, por lo que ambas mantuvieron su duelo particular en un segundo hoyo de desempate donde, ya sí, María Antonia Altable se mostró superior para proclamarse campeona de 4ª y 5ª Categoría Femenina de Castilla y León.

En las Categorias Hándicap (premios no acumulables con el Scratch) los mejor clasificados que recibieron trofeo fueron: Mario González, en 4ª categoría; Ignacio Rodríguez-Monsalve, en 5ª Categoría; Yolanda Gutiérrez, en 4ª categoría; y Carolina Giménez, en 5ª categoría.

CAMPEONATO MASCULINO Y FEMENINO DE 4ª Y 5ª CATEGORÍA DE CASTILLA Y LEÓN 2017 (Entrepinos, 21 de mayo)
Resultados completos



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech