FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Francisco Crego y Paula de Colsa estrenan el palmarés de la Copa Castilla y León

Francisco Crego y Paula de Colsa han inaugurado el palmarés de la Copa Castilla y León, una nueva competición celebrada a lo largo de cuatro jornadas, en esta primera edición en Zarapicos.

Tanto el leonés Francisco Crego como la salmantina Paula de Colsa ya dieron muestras de sus intenciones ganadoras durante la disputa de las dos primeras rondas clasificatorias, celebradas bajo la modalidad stroke play.

En ese punto de la competición ambos jugadores acapararon la condición de cabezas de serie en el cuadro de eliminatorias en pos del título por vías muy similares, ya que aventajaron a sus principales rivales, en esos primeros 36 hoyos de torneo, por un solo golpe.

Francisco Crego, con 139 golpes repartidos en vueltas de 69 y 70, superó por un golpe al soriano Javier Herrero, en la casa club con dos rondas de 70. Por su parte, en categoría femenina, Paula de Colsa, con vueltas de 79 y 83 para un acumulado de 162, aventajó asimismo por un golpe a la leonesa Candela Fernández.

Posteriormente, en las eliminatorias por el título, Francisco Crego superó sucesivamente a Javier Baz (por 7/5), José María Rozas (6/5) y Javier Díez Moliner (2/1) antes de eliminar en la gran final a Luis Carlos González. En la lucha por el tercer puesto, Jaime Díez Moliner fue mejor que Javier Herrero.

En categoría femenina, Paula de Colsa eliminó sucesivamente a Isabel Marcos (8/7) y Cristina Carlón (3/2) antes de imponerse en la gran final a Candela Fernández. En el duelo de consolación, Cristina Carlón fue mejor que Carlota García.

COPA CASTILLA Y LEÓN 2017 (Zarapicos, 5-8 de agosto)
Información e inscripciones

FASE DE CLASIFICACIÓN
Clasificación masculina primera jornada
Clasificación femenina primera jornada
Clasificación segunda jornada

ELIMINATORIAS POR EL TÍTULO
Cuadro de Match categoría masculina
Cuadro de Match categoría femenina

Francisco Crego y Paula de Colsa, ganadores, con el presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, José Ignacio Jiménez.

Mejores clasificados tras la fase clasificatoria



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech