FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Álvaro Morales, convocado para el Match España – Francia Sub 18

El abulense Álvaro Morales ha sido convocado para disputar el Match España – Francia Sub 18, que tiene lugar en recorrido galo de Golf Pau los días 10 y 11 de noviembre.

 

Álvaro Morales, de El Fresnillo, ha sido seleccionado tras formar parte recientemente del Grupo de Trabajo Masculino de la RFEG con objeto de revisar la evolución de su juego y preparar la siguiente temporada.

 

Cuarto clasificado en el Internacional de España Sub 18 Masculino celebrado a primeros de septiembre e integrante de la actual promoción de la Escuela Nacional de Golf en Madrid, Álvaro Morales ha mantenido una ascendente trayectoria refrendada con esta convocatoria para disputar este Match Internacional ante Francia de categoría Sub 18.

El equipo español aspira a conseguir su vigesimoprimera victoria en un duelo que ha consumido ya 36 ediciones.

Para tal misión, el combinado español está formado, además de por el citado Álvaro Morales, por el navarro Javier Barcos, el cántabro Samuel Espinosa, el sevillano Pedro Marín, los madrileños Rodrigo Martín y Luis Masaveu, el barcelonés Josep María Serra y el asturiano Esteban Vázquez.

Las funciones de capitán recaen en Ion Ander Corral, mientras que las labores técnicas son para Salvador Luna y Yago Beamonte, con Ernesto Fernández de Gamboa como Deportivo del Comité Técnico Amateur Masculino.

Los equipos español y francés se enfrentarán durante dos jornadas, disputándose en la primera de ellas los cuatro foursomes matinales previos a los ocho partidos individuales de la tarde. En la segunda jornada de competición se volverán a disputar otros ocho enfrentamientos individuales.

España ganó en 2015; Francia lo hizo en 2014

Recordar que la última edición de este Match Internacional data de 2015, año en el que España, es este mismo mítico escenario, cosechó su vigésima victoria de forma inapelable (8,5-21,5), siendo superior en todas las parcelas del juego en las dos jornadas de juego. Un año antes, la selección francesa superó a la española por 17.5-12.5.

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech