FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Ganadores de la II Liguilla Alevín – Benjamín de Castilla y León 2018

Consulta el Ranking Final de la II Liguilla Alevín – Benjamín de Castilla y León tras la celebración de la última prueba puntuable. Cristina García, Raquel Muñoz, Eduardo Álvarez y Guillermo Álvarez se han alzado con la victoria.

Esta II Liguilla Alevín – Benjamín de Castilla y León ha estado compuesta por tres pruebas que han tenido lugar todas ellas en Sotoverde Golf los días 7, 21 y 27 de octubre de 2018 bajo la modalidad Medal Play Individual.

Todas las pruebas han sido valederas para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2019.

Una vez finalizada la Liguilla Benjamín – Alevín, es preciso resaltar el éxito alcanzado gracias al elevado número de participantes en las tres pruebas que se han disputado a lo largo del mes de octubre.

Al término de las mismas, tras una reñida lucha por los puestos de cabeza, los leoneses Cristina García González y Eduardo Álvarez González se han alzado con el primer puesto en la categoría Benjamín Femenino y Benjamín Masculina, respectivamente.

Destacar en estos jugadores la regularidad exhibida a lo largo del mes de octubre, continuación de su trayectoria a lo largo de este año, con mención especial para la participación de ambos en el Campeonato de España Benjamín en el mes de junio.

Por su parte, entre los alevines se mantuvo la tensión hasta el último momento, donde la categoría masculina fue dominada por otro leonés Guillermo García González, mientras que entre las chicas la más destacada ha sido la vallisoletana Raquel Martín Muñoz.

Una vez finalizado la liguilla, tras una jornada en la que el tiempo no cumplió con el pronóstico, se celebró una bonita entrega de premios donde la ilusión de los pequeños se vio reflejado en sus rostros.

LIGUILLA ALEVÍN – BENJAMÍN DE CASTILLA Y LEÓN 2018
Ranking Scratch y Hándicap



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech