FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Fernando Cabezudo y Mercedes Arroyo inauguran el casillero de victorias en el Circuito Senior

circuito senior cyl entrepinos 2017 GRUPO

Fernando Cabezudo y Mercedes Arroyo se han impuesto en la primera prueba del XV Circuito Senior de Castilla y León ‘Memorial Paco Ibáñez’, que se ha celebrado en el Club de Golf Entrepinos (Simancas, Valladolid).

En este primer torneo de la temporada, Fernando Cabezudo, jugador local de Entrepinos, acabó con 32 puntos, lo que supuso dos de ventaja sobre Domingo Redondo –asimismo de Entrepinos– y tres sobre el trío integrado por Santiago Blanco, José Miguel Velasco y Andre Nilsson, empatados en la tercera plaza con 29, un dato que pone de manifiesto la igualdad existente en la parte más alta de la clasificación.

Por su parte, en categoría femenina, la palentina Mercedes Arroyó entregó una tarjeta de 22 puntos, un registro dos dígitos superior al conseguido por Virginia Manzanera, jugadora local de Entrepinos.

Adicionalmente, el mejor clasificado en Primera Categoría ha sido Santiago Blanco, con 37 puntos, mientras que en Segunda Categoría el triple empate entre Teófilo Montes, Raúl Alonso e Isabel Criado, todos ellos con 35 puntos, se resolvió en ese orden por cuestiones de hándicap de juego. Por último, Alfredo Aldea, con 40 puntos, se impuso en Tercera Categoría.

Destacar la muy elevada participación, más de 170 jugadores que pudieron ser incluso más de no mediar por unas condiciones climatológicas cambiantes que desanimaron a última hora a algunos jugadores.

Diversas rachas de viento, amenaza de lluvia y una pequeña granizada que obligó a detener el juego a falta de dos hoyos –que se retomaron más tarde– formaron parte de una interesante jornada golfística.

Destacar también que, durante la entrega de premios, nos acompañó Victoria –viuda de Paco Ibáñez, que lleva el sobrenombre de este Circuito Senior de Castilla y León– que dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes.

XV CIRCUITO SENIOR DE CASTILLA Y LEÓN (Entrepinos, 21 – 22 de marzo de 2017)
Resultados scratch
Resultados primera categoría
Resultados segunda categoría
Resultados tercera categoría

XV CIRCUITO DE SENIORS DE DAMAS Y CABALLEROS DE CASTILLA Y LEÓN 2017, MEMORIAL PACO IBÁÑEZ
Calendario y Reglamento

GANADORES CIRCUITO SENIOR CASTILLA Y LEÓN 2017
Primera prueba (Entrepinos, 21-22 marzo)
Fernando Cabezudo y Mercedes Arroyo

circuito senior cyl entrepinos 2017 SCRATCH CABALLEROS

circuito senior cyl entrepinos 2017 VICTORIA

circuito senior cyl entrepinos 2017 1º DE 1ª CAT

circuito senior cyl entrepinos 2017 1º DE 2ª CAT HCP

circuito senior cyl entrepinos 2017 1º DE 3ª CAT HCP

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech