FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Calendario y Reglamento del XXIII Gran Premio Junta de Castilla y León 2017

logofederacioncyl

El XXIII Gran Premio Junta de Castilla y León consta, en la presente edición de 2017, de treinta y siete torneos locales antes de dos fases previas a celebrar en Riocerezo y Zarapicos –ambas el 24 de septiembre– y una gran final que tendrá lugar, el 1 de octubre de 2017, en Salamanca Fórum.

Pueden participar todos los jugadores/as aficionados, en posesión de la licencia federativa con hándicap, expedida por la Federación de Golf de Castilla y León y/o socios de los clubes de dicha Comunidad Autónoma.

Únicamente se puede participar en dos torneos de clasificación bajo los requisitos establecidos en el reglamento.

INSCRIPCIONES

Fases locales: Cada jugador deberá formalizar su inscripción, en el club donde vaya a participar, con 48 horas de antelación al día de la prueba. La selección, hasta completar el número de jugadores decidido por el Comité de la Prueba, se efectuará por orden de inscripción.

Fases previas: Cada jugador será responsable de formalizar su inscripción, en el club donde le corresponda jugar la fase previa, con 72 horas de antelación al día de la prueba.

Final: La Federación de Golf de Castilla y León inscribirá a todos los clasificados en las dos fases previas, excepto aquellos que comuniquen a la propia Federación su renuncia a jugar.

XXIII GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2017
Calendario y Reglamento 

CALENDARIO DE COMPETICIONES FGCYL 2017
Acceso a Calendario



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech