FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Los golfistas castellanoleoneses, fuera del corte en el Internacional de España Individual Senior

Las Colinas

El Internacional de España Individual Senior Masculino, celebrado en el Club de Golf Las Colinas (Alicante), se quedó sin representación de golfistas de Castilla y León tras la tercera jornada. Ni Fernando Cabezudo, ni Norberto Rodríguez ni Florentino Nuño pudieron superar el corte de un torneo que acabó en manos del escocés Robert Jenkins.

El límite establecido para disputar la cuarta y definitiva ronda de competición, 155 golpes, quedó fuera del alcance de los tres jugadores citados, que adquirieron mayor experiencia competitiva en un torneo donde se han reunido muchos de los mejores jugadores europeos de la categoría.

Fernando Cabezudo, de Entrepinos, fue el castellanoleonés más destacado, con rondas de 78 y 81 para un total de 159, cuatro más que el corte establecido en el puesto 60 y empatados.

Norberto Rodríguez, de Arévalo, acumuló por su parte 164 golpes (con vueltas de 81 y 83), mientras que Florentino Nuño, de El Fresnillo, entregó tarjetas de 88 y 86 para un acumulado de 174.

El triunfo en este Internacional de España Individual Senior Masculino ha sido para el escocés Robert Jenkins, mientras que el mejor español ha sido Luis Gabarda, octavo a siete golpes del campeón.

En relación con la participación castellanoleonesa, recordar que en 2014 José Ramón Álvarez se quedó fuera de la zona de corte en el torneo Individual.

Un año después José Antonio García Cañizal tampoco pudo superar el corte, una situación que se reprodujo en 2016, con Florentino Nuño como protagonista, en clara demostración de la elevada competencia y calidad establecida por los participantes en este importante torneo.

INTERNACIONAL DE ESPAÑA INDIVIDUAL SENIOR MASCULINO (Las Colinas, 10-12 febrero 2017)
Resultados tras la tercera jornada
Clasificación final



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech