FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Francisco Crego se queda fuera de la zona de corte en la Copa de Andalucía Masculina

2016-francisco-crego

El leonés Francisco Crego se ha quedado fuera de la zona de corte tras la tercera jornada de la Copa de Andalucía Masculina, que ha acogido las instalaciones del Real Club de Golf Guadalmina (Málaga).

Francisco Crego, única representación de Castilla y León en el torneo, se quedó a sólo dos golpes del listón establecido tras los primeros 54 hoyos de competición, donde ha aprovechado para adquirir mayor experiencia competitiva.

Crecientemente sólido durante las dos primeras jornadas, cuando acabó en la casa club con vueltas de 77 y 75 golpes, Francisco Crego estaba situado en ese momento dentro de la citada zona de corte, un privilegio perdido durante la tercera ronda, cuando encontró más dificultades que se concretaron en una tarjeta de 80 golpes y un acumulado de 232, dos más que los necesarios para disputar la última y definitiva jornada de competición.

A pesar de ello, el rendimiento de Francisco Crego, finalmente en el puesto 61, ha sido positivo, toda vez que, atendiendo a su hándicap de juego, se situaba en el puesto 83 de los 87 participantes, prueba de que ha superado la competencia de otros jugadores importantes presentes en esta Copa de Andalucía Masculina, que reúne a los más destacados golfistas amateurs de nuestro país y de parte del extranjero.

El mejor de todos ellos ha sido el sueco afincado en Málaga Marcus Svensson, que totalizó 281 golpes, tres menos que la pareja integrada por Pablo Rodríguez-Tabernero y Adriá Arnaus.

Recordar que en la edición de 2015 Javier Herrero, en el puesto 53, fue el castellanoleonés mejor clasificado en esta exigente prueba del calendario, que ha inaugurado la temporada 2017.

COPA DE ANDALUCÍA MASCULINA 2017 (RCG Guadalmina, 9-12 de enero)
Consulta de resultados



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech