FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Javier Martínez y Cristina Marqués, vigesimoterceros en el Campeonato de España Dobles Mixto

rioja-alta

La pareja integrada por Javier Martínez y Cristina Marqués ha terminado en la vigesimotercera plaza en el Campeonato de España Dobles Mixto que se ha disputado en el recorrido de Rioja Alta.

Javier Martínez y Cristina Marqués, ambos de Aldeamayor, han rendido a un buen nivel a lo largo de las dos jornadas de competición, con mención especial para la primera ronda disputada bajo la modalidad fourball, cuando la pareja castellanoleonesa, con 75 golpes en la casa club, se situó en la mitad de la tabla.

En la jornada final, celebrada bajo la modalidad greensome, Javier Martínez y Cristina Marqués completaron la vuelta con 81 golpes para un acumulado de 156 que les situó en el vigesimotercer puesto en un torneo dominado por los baleares Gerardo March y Sandra Vázquez, que, con 135 golpes en total, se adjudicaron el triunfo con un golpe de ventaja sobre el dúo integrado por los madrileños Alejandro Aguilera y Blanca Fernández, líderes tras la primera ronda del torneo.

Al margen de Javier Martínez y Cristina Marqués, la representación de Castilla y León ha corrido asimismo a cargo de Pablo Nicolás y Ana García, de La Valmuza y León CG, respectivamente, que terminaron en el puesto 26 merced a dos rondas de 73 y 84, especialmente buena la primera, que les situó en el decimotercer puesto provisional.

Recordar que en la edición de 2014 los castellanoleoneses Carlos Rodríguez y Cecilia Díez Moliner concluyeron en décima posición en este Campeonato de España Dobles Mixto, mientras que en 2015 Carlos Huerta y Teresa Díez Moliner fueron vigésimoquintos.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES MIXTO (Rioja Alta, 15-16 de octubre de 2016)
Clasificación final



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech