FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Teresa Díez Moliner, integrante del equipo español en el Mundial Junior Femenino por Equipos

2016-teresa-diez-moliner

La vallisoletana Teresa Díez-Moliner ha sido seleccionado parar formar parte del equipo español que participar en el Campeonato del Mundo Junior Femenino por Equipos, que se celebra en el campo canadiense de Mississauga Golf Club, en Ontario, 27 al 30 de septiembre.

La asturiana Paula Neira y la murciana Raquel Olmos acompañan a Teresa Díez-Moliner en el equipo español, que cuenta con la capitanía de Mercedes Gómez.

España es uno de los dieciséis equipos presentes en la competición. Además del combinado español y de los dos conjuntos que presenta Canadá en calidad de anfitrión, disputan la prueba Inglaterra, Francia, Corea del Sur, China, México, Italia, Finlandia, Estados Unidos, Noruega, Suecia, Alemania, Filipinas y Dinamarca.

La competición se disputa con un sistema de juego idéntico al de los Mundiales Absolutos: cuatro jornadas Stroke Play en las que se contabilizan las dos mejores tarjetas de cada uno de los equipos.

La primera edición del torneo concluyó con una quinta plaza para el equipo español, que estuvo formado por la balear Nuria Iturrios, la asturiana Alejandra Pasarín y la malagueña Ana Peláez.

El año pasado el equipo de España, integrado por la navarra Elena Hualde, la barcelonesa Paz Marfá y la madrileña María Herráez, terminó en la sexta plaza.

MUNDIAL JUNIOR FEMENINO POR EQUIPOS (Mississauga Golf Club, 27-30 de septiembre de 2016)
Programa de competición

 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech