FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Teresa Díez-Moliner, Jugadora del Trimestre en la Escuela Nacional de Golf de León

Teresa Díez Moliner 2016 (1)

La vallisoletana Teresa Díez-Moliner han sido designada Jugadora del Trimestre en la Escuela Nacionales de Golf Blume de León, un reconocimiento que premia sus méritos tanto a nivel deportivo como académico y de otra índole.

Teresa Díez-Moliner ha seguido en la línea ascendente que se le adivinaba en años anteriores. Entre otros méritos, ha sido cuarta en el Campeonato de la Comunidad Valenciana y novena en la Copa de Andalucía.

El Jugador del Trimestre es un reconocimiento establecido que valora no solo los resultados conseguidos en los torneos en los que se participa, sino también por otros méritos contraídos en el plano deportivo: la buena actitud en el campo, el respeto hacia sus compañeros de partida, el correcto cuidado y mantenimiento del material tanto común como particular,…

Además de estos criterios puramente deportivos, esta designación premia otros méritos que son igualmente valorables en los chicos y chicas que forman parte de la Escuela Nacional Golf: el rendimiento académico, el buen comportamiento con los compañeros y técnicos, la no utilización del uso del móvil en determinados momentos y lugares, la actitud en la Escuela…



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech