FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Ganadores del Ranking de Pitch & Putt de Castilla y León 2016

logofederacioncyl

Conoce los ganadores del Ranking de Pitch & Putt de Castilla y León 2016 una vez concluidas todas las pruebas puntuables para su elaboración.

Los primeros clasificados en el Ranking Scratch han sido José Antonio García Cañizal, Tomás Asunción y Fernando Cabezudo, con 141, 138 y 136 puntos, respectivamente.

Adicionalmente,  Fernando Cabezudo, José Antonio García Cañizal y Tomás Asunción han ocupado, por este orden, las primeras plazas de la clasificación del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León Scratch, mientras que estos tres mismos jugadores, alternando puestos –­Tomás Asunción, José Antonio García Cañizal y Fernando Cabezudo–, han sido los más destacados en la clasificación hándicap.

El motivo principal de la elaboración del Ranking de Pitch & Putt es formar un equipo con los mejores jugadores territoriales de la especialidad de cada momento, y más concretamente a los que representarán a Castilla y León en el próximo Campeonato de España Interautonómico.

El equipo estará compuesto por cuatro jugadores, tres de ellos corresponderán a los tres primeros clasificados del Ranking en su clasificación Scratch (con licencia expedida por la Federación de Golf de Castilla y León) y el cuarto será designado por el Comité de Pitch & Putt.

Recordar que el VIII Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León ha tenido lugar en el Club de Golf Isla Dos Aguas (13 de marzo), Los Ángeles de San Rafael (23  de abril), El Maderal (30 de julio) y Club de Golf de Béjar (24 de septiembre) bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap.

RANKING DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2016
Ranking Scratch de Pitch & Putt
Ranking Circuito Scratch de Pîtch & Putt
Ranking Circuito Hándicap de Pîtch & Putt



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech