FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Jaime Alzaga, cuadragésimo cuarto, mejor castellanoleonés en el Campeonato de Barcelona

RCG El Prat Hoyo17

El leonés Jaime Alzaga se ha distinguido, tras clasificarse en el puesto 44, como el mejor castellanoleonés en el Campeonato de Barcelona Masculino que se ha disputado en el RCG El Prat, torneo que ha concluido con triunfo del asturiano Iván Cantero.

Su compañero Alfonso Morales, de El Fresnillo, tuvo asimismo una actuación conjunta muy similar, hasta el punto de que sólo acumuló un golpe más que el citado Jaime Alzaga a lo largo de las cuatro jornadas de competición, lo que en su caso le llevó a ocupar la cuadragésimo sexta posición.

Jaime Alzaga entregó tarjetas de 81, 77, 78 y 81 golpes para un total de 317, mientras que Alfonso Morales acabó en la casa club con rondas de 79, 81, 78 y 80 para un acumulado de 318.

Al margen de ambos, la representación de Castilla y León se completó con la presencia de Diego Garrido, de Grijota, que no pudo superar el corte al término de la tercera jornada –establecido en 244 golpes– al encontrar más dificultades de las esperadas, especialmente en la segunda ronda (vueltas de 89, 96 y 85).

El trío de golfistas castellanoleoneses han formado parte de una competición que ha acogido a una amplia selección de los mejores golfistas españoles además de un significativo grupo de extranjeros bien cualificados.

Este torneo, puntuable para el Ranking Nacional Absoluto y Sub 18 Masculino 2016, además de valedero para el R&A World Amateur Golf Ranking, se ha disputado en el RCG El Prat, un recorrido de reconocida dificultad donde todos los participantes han tenido que poner a prueba sus habilidades.

El triunfo, con gran autoridad, ha correspondido al asturiano Iván Cantero, finalmente con ocho golpes de renta sobre el madrileño Alejandro del Rey y nueve sobre el gaditano Mario Galiano, que completaron el podio de este Campeonato de Barcelona Masculino.

CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO (RCG El Prat, 4-7 de febrero de 2016)

Consulta de resultados



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech