FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Triple representación castellanoleonesa en el Campeonato de Barcelona Masculino

RCG El Prat Hoyo17

Alfonso Morales, Jaime Alzaga y Diego Garrido constituyen la representación de Castilla y León en el Campeonato de Barcelona Masculino, prueba puntuable para el Ranking Nacional Absoluto y Sub 18 Masculino 2016, además de ser valedero para el R&A World Amateur Golf Ranking.

El Real Club de Golf El Prat acogerá a 90 participantes, con Iván Cantero y Mario Galiano encabezando el listado en función del hándicap de juego. El triunfo del primero en la reciente Copa de Andalucía y la victoria del segundo en la Copa Nacional Puerta de Hierro suponen avales adicionales para ambos.

Alfonso Morales, Jaime Alzaga y Diego Garrido, de El Fresnillo, León CG y Grijota, respectivamente, forman parte de un torneo que acoge a una amplia selección de los mejores golfistas españoles además de un significativo grupo de extranjeros bien cualificados.

Tanto Alfonso Morales como Jaime Alzaga acuden al Real Club de Golf El Prat con hándicap -0.8 –mientras que Diego Garrido lo hace con hándicap 0.3–, un torneo que se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 60 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

Los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Masculino cuentan con una serie de pruebas puntuables de las que ya se han disputado tres: la Copa Nacional Puerta de Hierro (triunfo de Mario Galiano), la Copa Baleares (Jordi Panés) y la Copa de Andalucía (Iván Cantero). Restan por celebrarse el Internacional de España “Copa S.M. El Rey” (2-6 de marzo en el RCG Sevilla), el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana (13-15 de mayo en el CG Borriol) y el Campeonato de España Absoluto (21-24 de julio en el CG El Saler).

Además, en el caso del Ranking Nacional Sub 18 puntuará el Campeonato de España Sub 18 (23-26 de junio en sede a determinar).

CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO (RCG El Prat, 4-7 de febrero de 2016)
Listado de participantes



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech