FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Concentración de Alevines y Benjamines promovida por la FGCyL en El Fresnillo

concentración benjamines y alevines cyl enero 2016 (1)

Las instalaciones del Club de Golf El Fresnillo, en Ávila, han acogido la primera concentración del año 2016 organizada por la Federación de Golf de Castilla y León e integrada dentro del Programa de Golf, dirigida a jugadores de categoría Alevín y  Benjamín.

En la presente temporada se han establecido dos grupos, uno denominado de Trabajo –formado por jóvenes jugadores y jugadoras que empiezan a mostrar afición por el golf– y otro denominado de Tecnificación, integrado por jugadores alevines y benjamines con más experiencia en la práctica de este deporte.

En esta ocasión, en El Fresnillo, estuvieron presentes 34 golfistas del denominado Grupo de trabajo que, desde las 10:30 horas, aprovecharon una amplia jornada que incluyó nociones de calentamiento previo a los entrenamientos y competición para, acto seguido, practicar las distintas fases del juego: juego largo, juego corto y putt.

Ya por la tarde, tras el preceptivo almuerzo, los asistentes pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones de El Fresnillo para practicar lo entrenado por la mañana, jugando varios hoyos del recorrido abulense hasta que, a las seis de la tarde, se dio por finalizada la jornada con una foto de familia de padres entrenadores y participantes.

Paralelamente, el otro grupo, denominado Tecnificación, realizará trabajos con ejercicios más específicos en una concentración que tendrá lugar en el Campo de Golf de Sotoverde el día próximo 13 de febrero con un número muy similar de jugadores.

concentración benjamines y alevines cyl enero 2016 (2)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech