FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Prueba Final del II Campeonato de Juego Corto de CyL en Aldeamayor

final juego corto cyl 2016

Aldeamayor Club de Golf ha acogido la celebración de la prueba final del II Campeonato de Juego Corto de la Federación de Golf de Castilla y León. Mención especial para Jaime Díez Moliner y Álvaro Peña, que se distinguieron como los más acertados.

Con objeto de incentivar el progreso en una parcela técnica tan importante dentro del deporte del golf como es el juego corto, la Federación de Golf de Castilla y León ha promovido el II Campeonato de Juego Corto, un total de tres pruebas abiertas a todas las categorías juveniles –asimismo la Sub 25– con hándicap nacional.

Esta tercera y última prueba ha tenido lugar en Aldeamayor Club de Golf, reservada para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y Sub 25, una jornada desarrollada mediante un recorrido con tres tees distintos por hoyo, jugándose un total de 27 hoyos por vuelta con salidas desde 100 metros y golpes en antegreen, bunker, etc, una modalidad de competición muy divertida donde los jóvenes jugadores demostraron sus mejoras en las cercanías de green.

El más destacado en las categorías de mayor edad fue Jaime Díez Moliner, que se hizo con la victoria con un magnífico 9 bajo par al total de los 27 hoyos, aumentando la ventaja adquirida en las pruebas previas sobre sus inmediatos perseguidores.

Por otro lado, Álvaro Peña de la Peña, con un trabajado 4 bajo par en esta prueba final, supo también conservar la renta ganada en los pasados torneos.

Destacar que esta forma de practicar el juego corto está adquiriendo un gran interés entre los jugadores juveniles, lo que abre la puerta para, a lo largo de este año, realizar alguna prueba más de estas características.

III PRUEBA DEL II CAMPEONATO DE JUEGO CORTO DE LA FEDERACIÓN DE GOLF DE CASTILLA Y LEÓN (Aldeamayor Club de Golf, 30 de enero de 2016)
Consulta de Ranking Final



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech