FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Cristina Carlón concluye en cuarta posición en el Campeonato de España Alevín de Pitch & Putt

bil bil

La palentina Cristina Carlón se ha distinguido como la castellanoleonesa más destacada en los Campeonatos de España Benjamín y Sub 16 de Pitch & Putt REALE que se han disputado en los campos malagueños de Benalmádena Golf y Bil Bil Golf.

Cristina Carlón, del Club de Golf Isla Dos Aguas, ha concluido cuarta entre las alevines, un resultado muy meritorio cimentado fundamentalmente gracias a una segunda ronda muy destacada, de sólo 53 golpes, que le permitió ascender unas cuantas posiciones tras entregar una primera tarjeta de 59 golpes.

Al margen de la referida cuarta plaza entre los alevines, Cristina Carlón terminó en el puesto 14 en el cómputo general de todas las categorías femeninas (alevines, infantiles y cadetes), lo que refuerza el valor de su rendimiento en un torneo dominado por la castellonense Laura Martín-Portugués, que con 100 golpes en total aventajó en dos a la andaluza María Contreras.

El infantil Jaime Díez Moliner, de La Galera, terminó asimismo dentro de la zona de Top 10, en concreto en la octava posición con un acumulado de 106, en una categoría donde Juan Bermúdez, de Zarapicos, acabó en el puesto 24.

La representación castellanoleonesa también contó con la participación de Carlos Huerta, de León CG, que concluyó duodécimo entre los cadetes, y del benjamín Arturo Fraile, trigésimo cuarto entre los menores de 10 años en una competición que ha servido para que todos ellos adquieran mayor experiencia.

En lo referente al Campeonato de España Sub 16 Masculino de Pitch & Putt propiamente dicho, Carlos Huerta ha sido el castellanoleonés mejor clasificado, vigésimo en concreto, en un torneo que ha terminado con triunfo del castellonense José Luis Ballester, un alevín de gran progresión que superó en playoff al cadete Víctor Jiménez.

Recordar que en la edición de 2013 la vallisoletana Cecilia Díez Moliner, de La Galera, se proclamó subcampeona de España Cadete de Pitch & Putt.

CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMIN DE PITCH & PUTT (Bil Bil Golf, 28-29 de agosto de 2015)
Consulta de resultados

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 DE PITCH & PUTT (Benalmádena Golf, 29-30 de agosto de 2015)
Consulta de resultados



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech