FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León queda segunda en el III Match Internacional Juvenil Noroeste Península Ibérica

augas santas

Castilla y León ha quedado en segunda posición en el III Match Internacional Juvenil Noroeste Península Ibérica que se ha celebrado en Golf Oca Balneario Augas Santas. Los castellanoleoneses cedieron en la gran final ante Galicia por 5 a 13.

El equipo de Castilla y León fue el mejor en la fase clasificatoria y posteriormente superó con holgura a Cantabria en semifinales. No obstante, en la jornada final, el combinado gallego ofreció su mejor cara y una enorme resistencia que los golfistas castellanoleoneses no acertaron a superar.

Únicamente Alicia Gallego, Teresa Díez Moliner, Álvaro Morales, Francisco Crego y Jaime Díez Moliner consiguieron la victoria ante sus respectivos rivales en los partidos individuales.

Previamente, en la ronda clasificatoria, el equipo de Castilla y León se distinguió como el mejor tras acumular 1.150 golpes, seguido de Galicia (1.164), Norte de Portugal (1.188) y Cantabria (1.232). Mención especial, entre los castellanoleoneses, para las vueltas de Dorian Fernández y Alfonso Morales, ambos en la casa club con 70 golpes. Diego Garrido y Javier Díaz Moliner, los dos con 71, asimismo rebajaron el par del campo.

Posteriormente, en la ronda de semifinales, Castilla y León apenas dio opción a los cántabros, a los que superó por 6 a 3. Mucho más nivelado fue el duelo entre Galicia y el combinado de Norte de Portugal, que finalizó con triunfo de los primeros por un ajustado 5 a 4.

El equipo de Castilla y León ha estado integrado por Paula de Colsa, Carmen Guerra, Dorian Fernández, Alfonso Morales, Diego Garrido , Jorge Fernández, Teresa Díez Moliner, Alicia Gallego , Luis Carlos González , Francisco Crego, Álvaro Morales, Carlos Huerta, Beatriz Rabanal, Cristina Carlón, Jaime Díez Moliner, Juan Bermúdez de Castro, Jorge López y Álvaro Peña.

El equipo de Norte de Portugal consiguió la tercera posición tras superar en el duelo de consolación a Cantabria por 12.5 a 5.5.

III MATCH INTERNACIONAL JUVENIL NOROESTE PENÍNSULA IBÉRICA (Augas Santas, 29-30 de julio de 2015)
Resultados Fase Clasificatoria
Semifinales
Final



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech