FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Ganadores del Torneo Juvenil Fin de Curso en Zarapicos

torneo juvenil fin de curso cyl 2015

El Campo de Golf de Salamanca ha acogido la celebración del Torneo Juvenil Fin de Curso, integrado dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla y León, donde los jugadores locales Pablo Nicolás, Jorge López y Alvaro Peña han realizado un gran papel.

Pablo Nicolás, con 37 puntos, encabezó el grupo de cadetes, junior y Sub 25, con tres de ventaja sobre Luis González y Diego Garrigo, empatados en la segunda plaza con 34, los mismos puntos que Teresa Díez Moliner, la mejor de las féminas en este grupo de edad.

Además, Jorge López y Álvaro Morales establecieron una dura pugna por la primera posición en el grupo de infantiles, alevines y benjamines. Los dos, con 29 puntos, acabaron en la parte más alta de la tabla, una igualdad deshecha, en aplicación del reglamento y del hándicap de juego, a favor del primero. Ana Huerta, con 19 puntos, fue la mejor en esta categoría.

Desbrozando las categorías, Álvaro Peña y Beatriz Rabal fueron los mejores entre los alevines, mientras que Juan Medina fue el mejor entre los benjamines.

CAMPEONATO JUVENIL FIN DE CURSO DE ZARAPICOS (Club de Golf de Salamanca, 4 de julio de 2015)
Resultados completos



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech