FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Gran Premio Junta de Castilla y León en Villa Mayor y Saldaña

saldaña_3

Los Clubes de Golf de Villa Mayor y Saldaña, en las provincias de Salamanca y Burgos, respectivamente, acogen la celebración del Gran Premio Junta de Castilla y León los días 11 y 12 de julio de 2015. Plazo de inscripción: hasta el 9 y 10 de julio.

El Gran Premio Junta de Castilla y León consta, en la presente edición de 2015, de treinta y ocho torneos locales antes de dos fases previas a celebrar en Lerma y La Faisanera –ambas el 13 de septiembre– y una gran final que tendrá lugar, el 27 de septiembre de 2015, en Aldeamayor.

Pueden participar todos los jugadores/as aficionados, en posesión de la licencia federativa con hándicap, expedida por la Federación de Golf de Castilla y León y/o socios de los clubes de dicha Comunidad Autónoma.

Únicamente se puede participar en dos torneos de clasificación bajo los requisitos establecidos en el reglamento.

INSCRIPCIONES
Fases locales: Cada jugador deberá formalizar su inscripción, en el club donde vaya a participar, con 48 horas de antelación al día de la prueba. La selección, hasta completar el número de jugadores decidido por el club, se efectuará por orden de inscripción.

Fases previas: Cada jugador deberá formalizar su inscripción, en el club donde le corresponda jugar la fase previa, con 72 horas de antelación al día de la prueba.

Final: La Federación de Golf de Castilla y León inscribirá a todos los clasificados en las dos fases previas.

XXI GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2015
Calendario y Reglamento 

CALENDARIO DE COMPETICIONES FGCYL 2015
Acceso a Calendario
 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech