FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Ganadores del Torneo Juvenil, Junior y Sub 25 en Isla Dos Aguas

torneo juvenil cyl isla dos aguas 2015 (1)

El Club de Golf Isla Dos Aguas, en la provincia de Palencia, ha acogido la celebración del IV Torneo Juvenil, Junior y Sub 25 de Castilla y León de la temporada, prueba valedera para el acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2015.

La Federación de Golf de Castilla y León ha establecido una serie de vueltas para acceder a los citados Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2015, que tendrán lugar en El Saler y Escorpión entre el 24 y el 26 de junio, y entre ellas se encuentra el torneo disputado en Isla Dos Aguas.

En esta cuarta prueba han brillado con luz propia Carlota García y Fernando González-Aller, de Zarapicos y la Faisanera, respectivamente, los más destacados entre los infantiles, con vueltas de 43 y 36 puntos, respectivamente.

El grupo de cadetes, junior y Sub 25 ha estado liderado por Jorge Fernández, de Valdemazo, con 33 puntos, en dura competencia con el cuarteto integrado por Adolfo Fernández, Luis González-Aller, Rubén Fernández y Alejandro López, todos ellos empatados a continuación con 32 puntos.

Por su parte, Pablo Rebolleda y Cristina Carlón fueron los más inspirados entre los alevines y benjamines, mientras que en la categoría de benjamines de hándicap no nacional Carlos de Nicolás y Guillermo Álvarez concluyeron empatados en lo más alto de la tabla con 18 puntos

Recordar que en estas pruebas se han establecido, por un lado, categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Benjamín con hándicap no nacional, y por otro una categoría única que abarca a Cadetes, Juniors y Sub 15.

CAMPEONATO JUVENIL, JUNIOR Y SUB 25 (Isla Dos Aguas, 23 abril 2015)
Resultados categoría infantil
Resultados categoría alevín y benjamín
Resultados categoría cadete, junior y sub 25
Resultados categoría benjamín handicap no nacional

ACCESO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN 2015
Información RFEG
Calendario de pruebas elaborado por la Federación de Golf de Castilla y León



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech