FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Alta on line como federado a través de www.rfegolf.es

Licencia RFEG A_jpg

La posibilidad de darse de alta como federado a través de Internet es ya una realidad en la página web de la RFEG, www.rfegolf.es. Siguiendo unos sencillos pasos, en cuestión de minutos se puede obtener la licencia federativa para poder realizar la práctica del golf.

El alta on line de la licencia –siempre sin hándicap– se realiza mediante dos posibles vías:

1.- Accediendo a www.rfegolf.es, clicando la pestaña ‘Servicios’ en el menú horizontal superior y, seguidamente, pinchando en ’Licencia federativa’.

2.- O bien accediendo a www.rfegolf.es y, en el módulo de ‘Club del Federado’ –parte superior derecha de la página, clicando en la pestaña ’Licencia federativa’.

A continuación, el sistema ofrece la opción ‘Darse de alta’, a través de la que se accede al cuestionario que se debe rellenar para obtener la licencia.

Una vez cumplimentado debidamente el formulario, el usuario queda dado de alta como federado sin hándicap por la Federación Territorial correspondiente según su domicilio postal (exceptuando País Vasco).

Tal y como se explica en la web, el pago de la licencia se puede efectuar tanto mediante domiciliación bancaria como por pago mediante tarjeta de crédito.

De esta forma, la RFEG pretende facilitar al máximo el acceso a este deporte a todas aquellas personas que deseen iniciarse en su práctica.

ALTA DE LICENCIA ON LINE
Acceso

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech