FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Las hermanas Cecilia y Teresa Díez Moliner se quedan fuera del corte en la Copa S. M. La Reina

cecilia diez moliner

Las hermanas Cecilia y Teresa Díez Moliner, ambas de La Galera, no han podido superar el corte en el Internacional de España Femenino, Copa S. M. La Reina, establecido en el puesto 32 al término de la segunda jornada.

Cecilia y Teresa Díez Moliner, representantes de Castilla y León en esta exigente competición celebrada en el Real Club Pineda de Sevilla, han adquirido experiencia en el marco de una competición que reúne a las mejores jugadoras del continente europeo.

Cecilia Díez Moliner ha tenido opciones de acceder a las eliminatorias por el título toda vez que tras la primera vuelta se hallaba en zona de corte gracias a una tarjeta de 74 golpes que le situaban en el puesto 27. No obstante, una segunda tarjeta de 78 golpes, para un total de 152, le impidió conseguir el objetivo, ya que el corte quedó establecido en 149 golpes.

Por su parte, Teresa Díez Moliner terminó con un acumulado de 161 golpes producto de dos tarjetas de 85 y 76, una buena progresión en esta importante competición de carácter internacional.

En la edición de 2014 también participaron las hermanas Cecilia y Teresa Díez Moliner, pero tampoco ninguna de ellas pudo superar el selectivo corte tras la segunda ronda de competición.

COPA S. M. LA REINA (Pineda, 25 febrero – 1 marzo 2015)
Consulta de resultados y horarios de salida (al final de cada jornada)

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech